DURLOK INTERIOR

 

 

Solución estándar para cielorrasos, paredes y revestimientos

La Placa Durlock® Estandar es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.


 

Solución para ambientes húmedos y/o con pasaje de cañerías.

La Placa Durlock® Resistente a la Humedad es la solución para aquellos ambientes que por su uso tienen mayor grado de humedad, tales como baños, vestuarios, etc.

Solución para ambientes con requerimientos de mayor resistencia al fuego.

La Placa Durlock® Resistente al Fuego es la solución para paredes, cielorrasos y revestimientos en ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego tales como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, universidades, etc.


 

Solución para revocar todo tipo de paredes y muros.

La Placa Durlock® Revoque Seco permite realizar el revoque de las paredes tradicionales alcanzando mayor confort de forma práctica, optimizando los costos y tiempos de ejecución en obra.

 

Solución acústica para lograr ambientes más confortables.

La Placa Durlock® Exsound es la solución para construir paredes, cielorrasos y revestimientos en áreas donde se necesite controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes.

 

Solución flexible y de diseño para realizar paredes y cielorrasos curvos.

La Placa Durlock® Extra Curva es única por su extrema flexibilidad (logrando radios de hasta 30cm) y de rápida y práctica instalación.

 

Solución para ambientes que requieren mejor aislación acústica, resistencia al impacto y al fuego.

La Placa Durlock® Extra Resistente es una placa de yeso de mayor densidad y con aditivos especiales que logran un desempeño superior en espacios más exigentes.

 

Solución múltiple (mayor aislación acústica, resistencia al impacto, al fuego y a la humedad)

La Placa Durlock® 4 Dimensiones suma todas las ventajas de la Placa Durlock® Extra Resistente, junto a aditivos hidrofugantes que le otorgan resistencia a la humedad.

 
Y MUCHO MAS.. SOLO TIENE QUE CONSULTARNOS !!!

 

 

 

 

 

ALEMAR MATERIALES © 2019 | Materiales para la Construccion | Power by Estudio Choque